Cuéntanos en qué podemos ayudarte
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
El TRX es un entrenamiento de fuerza de cuerpo completo que utiliza el peso corporal de la persona en lugar de depender de máquinas o pesas. Es bueno para los atletas de resistencia y profesionales del entrenamiento, pero también para personas que simplemente quieren ponerse en forma, incluso si no se desea una tonificación muscular demasiado marcada. Similar a una versión simplificada del Pilates, el TRX ofrece un entrenamiento de cuerpo completo, basándose exclusivamente en el peso corporal.
Olvídate de las complejas máquinas de entrenamiento. Con solo siete movimientos básicos estarás en condiciones de entrenarte con este método y conseguir así un cuerpo más sano.
Al contar con una gran variedad de ejercicios de bajo impacto, el TRX es una actividad perfecta para personas mayores, ya que se pueden diseñar rutinas adaptadas al ritmo de cada uno que les permiten entrenarse y mejorar la salud de su cuerpo sin sufrimientos.
Si utilizamos este sistema en un centro de rehabilitación es porque consideramos que es absolutamente beneficioso para la salud, y esto incluye también una drástica reducción en la probabilidad de lesiones en comparación con los métodos tradicionales de entrenamiento.
Este método no solo permite controlar y reducir el peso corporal, sino que también ayuda a aumentar, solo con el peso del propio cuerpo, la fuerza y la tonificación de todos los grupos musculares.
Este sistema permite una fácil adaptación a cada persona, lo que te permitirá comenzar con él de forma amigable e ir adaptándolo a tu crecimiento y desarrollo.
Con esto podemos ver que el TRX no solo puede conseguir una mayor tonificación muscular, sino que también nos permite trabajar el equilibrio y la flexibilidad sin necesariamente tener que aumentar nuestra masa muscular (es la actividad perfecta para quienes quieren entrenar su cuerpo sin ponerse necesariamente musculosos).
Sumado a esto, una de las grandes ventajas de este entrenamiento es que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de persona, lo que te permite entrenar independientemente de si tienes un buen estado físico o si es la primera vez que vas a realizar algún tipo de actividad deportiva.
Con todo esto, el TRX se presenta como una actividad perfecta para cualquier persona que quiera conseguir un cuerpo más sano y una mejor calidad de vida.
Si deseas información o quieres empezar a participar de nuestras clases de TRX en A Coruña (Galicia), no dudes en ponerte en contacto con nosotros.