TRX

muévete mejor, SIÉNTETE mejor y vive mejor con un sistema de entrenamiento pensado para todo tipo de personas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

¿qué es trx?

Centro trx

una nueva forma de sentirse mejor

El TRX es un entrenamiento de fuerza de cuerpo completo que utiliza el peso corporal de la persona en lugar de depender de máquinas o pesas. Es bueno para los atletas de resistencia y profesionales del entrenamiento, pero también para personas que simplemente quieren ponerse en forma, incluso si no se desea una tonificación muscular demasiado marcada. Similar a una versión simplificada del Pilates, el TRX ofrece un entrenamiento de cuerpo completo, basándose exclusivamente en el peso corporal.

ventajas beneficios del trx

trx sencillo

sencillo

Olvídate de las complejas máquinas de entrenamiento. Con solo siete movimientos básicos estarás en condiciones de entrenarte con este método y conseguir así un cuerpo más sano.

trx para personas mayores

indicado para personas mayores

Al contar con una gran variedad de ejercicios de bajo impacto, el TRX es una actividad perfecta para personas mayores, ya que se pueden diseñar rutinas adaptadas al ritmo de cada uno que les permiten entrenarse y mejorar la salud de su cuerpo sin sufrimientos.

trx menor riesgo de lesiones

Menor riesgo de lesiones

Si utilizamos este sistema en un centro de rehabilitación es porque consideramos que es absolutamente beneficioso para la salud, y esto incluye también una drástica reducción en la probabilidad de lesiones en comparación con los métodos tradicionales de entrenamiento.

trx fuerza

peso y fuerza

Este método no solo permite controlar y reducir el peso corporal, sino que también ayuda a aumentar, solo con el peso del propio cuerpo, la fuerza y la tonificación de todos los grupos musculares.

Dificultad pilates

Dificultad adaptable

Este sistema permite una fácil adaptación a cada persona, lo que te permitirá comenzar con él de forma amigable e ir adaptándolo a tu crecimiento y desarrollo.

Sobre el TRX

te contamos un poco más sobre esta nueva forma de entrenar

entrenamiento trxPuede que alguna vez hayas visto en algún gimnasio esas tiras colgantes sin saber bien para qué sirven, o puede que esta sea la primera vez que escuchas hablar de TRX. No importa cuál es tu grado de comprensión sobre esta actividad, te contaremos un poco sobre ella para que vayas entendiendo mejor todo lo que puede hacer por ti y por tu cuerpo. Como decíamos anteriormente, el TRX es una forma de entrenamiento de cuerpo completo, lo que significa que puedes trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo con esta única actividad, y ya solo con esa ventaja tal vez bastaría para mostrar lo interesante de este tipo de entrenamiento, pero hay más.  La “filosofía” del TRX habla del núcleo, es decir, del área formada por la pelvis, la espalda, los abdominales y los músculos del tórax. El grueso de los movimientos de esta actividad se centran en estos grupos musculares, ya que son ellos los responsables de la estabilidad, la flexibilidad y el equilibrio . 

Con esto podemos ver que el TRX no solo puede conseguir una mayor tonificación muscular, sino que también nos permite trabajar el equilibrio y la flexibilidad sin necesariamente tener que aumentar nuestra masa muscular (es la actividad perfecta para quienes quieren entrenar su cuerpo sin ponerse necesariamente musculosos).

Sumado a esto, una de las grandes ventajas de este entrenamiento es que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de persona, lo que te permite entrenar independientemente de si tienes un buen estado físico o si es la primera vez que vas a realizar algún tipo de actividad deportiva.

Con todo esto, el TRX se presenta como una actividad perfecta para cualquier persona que quiera conseguir un cuerpo más sano y una mejor calidad de vida.

Si deseas saber más al respecto o quieres empezar a participar de nuestras clases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en