Pilates

Perfecto para mejorar la condición física a la vez que el equilibrio, la capacidad de control y la concentración, el pilates es una actividad ideal para adultos de todas las edades.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

destinatarios

Pilates-adultos

Adultos

El Pilates tiene la característica de que, al ser una actividad de bajo impacto, está recomendada para personas de todas las edades. Esto incluye también a los adultos mayores, que obtienen una gran cantidad de beneficios para su salud de la práctica habitual de esta actividad.  

Beneficios del pilates en adultos

  • Fortalece el tono muscular
  • Previene la osteoporosis
  • Mejora la postura y la alineación del cuerpo
  • Ayuda a prevenir la ciática, la lumbalgia y la artrosis.
  • Ayuda a mejorar la circulación
  • Mejora la salud de la espalda.
Pilates prenatal

PRE NATAL

Gracias a su capacidad de entrenar el cuerpo para ser más fuerte, flexible, y equilibrado, el Pilates se presenta como una actividad de bajo impacto perfecta para las mujeres embarazadas. Si quieres sentirte más cómoda, fuerte y a gusto durante tu embarazo, esto es lo que estabas buscando.

Beneficios del pilates en embarazadas

  • Reduce el dolor de espalda
  • Ayuda a fortalecer los músculos de la barriga
  • Fortalece el suelo pélvico
  • Ayuda con el equilibrio
  • Ayuda a relajar y controlar la respiración
  • Elimina la tensión de la espalda y la pelvis

Ventajas

Grupos de pilates reducidos

grupos reducidos

Entendemos que para que puedas sacar el máximo partido de cada una de las clases nuestros instructores deben poder dedicarse por entero a cada uno/a de sus alumnos/as, por eso establecemos una cantidad máxima de cinco participantes en cada clase a fin de ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Flexibilidad horaria pilates

flexibilidad horaria

Sabemos que muchas veces resulta complicado poder compaginar las cosas que tenemos que hacer con las que queremos hacer, pero eso con nosotros no es un problema, ya que contarás con una gran cantidad de horarios en los que podrás tomar nuestras clases.

Dificultad pilates

dificultad adaptable

No importa si ya tienes experiencia en el mundo del Pilates o si es la primera vez que lo practicas, adaptaremos el nivel de exigencia de cada actividad a tu propio ritmo para que puedas ir evolucionando de forma correcta, y así conseguir todos los beneficios de esta actividad sin sufrimiento.

Sobre el pilates

¿POR QUÉ TÚ TAMBIÉN DEBERÍAS HACER PILATES?

Pilates centro de rehabilitaciónQue el Pilates está de moda no es novedad para nadie, pero incluso cuando ya muchas personas han comenzado a practicar esta actividad, no son pocas las que no están muy seguras de qué es o por qué deberían practicarla.

El Pilates es un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento que fue diseñado para alcanzar un cuerpo, una mente y una vida sana. Su filosofía se enfoca en entrenar la mente y el cuerpo para alcanzar juntos un objetivo común de bienestar.

Ahora bien, tal vez te estés preguntando por qué deberías elegir Pilates sobre otros programas de ejercicios, y la respuesta es fácil: Pilates es la única forma de acondicionamiento corporal total que es beneficioso para todo tipo de personas. No importa si eres un atleta profesional, una persona en rehabilitación o una persona mayor con ganas de fortalecer tu cuerpo o 

simplemente un persona con ganas de mejorar su calidad de vida, el Pilates puede ayudarte a conseguir el objetivo que te hayas planteado.

Sumado a eso existe un grupo de personas que pueden obtener beneficios muy atractivos del Pilates, como son las embarazadas. Gracias a esta actividad se aplican diversas técnicas de respiración que le enseñan al cuerpo a controlar el estrés y permite entrenar a los diversos grupos musculares ubicados alrededor de los órganos internos para que hagan de forma eficiente los movimientos y esfuerzos que deben hacer durante el parto.

Con todo eso quedan demostrados los muchos beneficios que el Pilates ofrece a cualquier persona que esté dispuesta a practicarlo, por lo que te invitamos a unirte a nuestras clases para dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en