fisioterapia

asistimos en la prevención y tratamiento de lesiones agudas y trastornos crónicos mejorando la movilidad y funcionalidad del paciente

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

destinatarios

Fisioterapia infantil

infantil

Tanto para edades tempranas como para niños, preadolescentes o adolescentes, desarrollamos un completo servicio de fisioterapia pediátrica especializada en el cuidado y tratamiento de aquellos niños que presenten algún tipo de retraso general en su desarrollo, alteraciones en el movimiento u otras enfermedades.

¿QUÉ TRATAMOS?

  • Disfunciones neurológicas
  • Alteraciones traumatológicas
  • Patologías reumatológicas
  • Disfunciones respiratorias
  • Síndromes congénitos
  • Alteraciones en el desarrollo
Terapia ocupacional

adultos

Como fisioterapeutas también trabajamos con jóvenes adultos y adultos mayores haciendo frente a las diversas lesiones, dolencias o afecciones que puedan llegar a presentar. De esta forma, aplicamos diversas técnicas fisioterapéuticas para mejorar tanto la salud del usuario como su calidad de vida.

¿QUÉ TRATAMOS?

  • Afecciones traumatológicas
  • Patologías reumatológicas
  • Enfermedades degenerativas
  • Inmovilizaciones prolongadas
  • Preoperatorios y posoperatorios
  • Lesiones de todo tipo

servicios

centro de rehabilitación, fisioterapia

Fisioterapia general

Evaluación, tratamiento y seguimiento de las dolencias, tanto agudas como crónicas, de los distintos sistemas corporales que puedan afectar al movimiento o las funciones físicas de la persona.

fisioterapia oncológica

fisioterapia oncológica

Centrada en el tratamiento de las secuelas de enfermedades oncológicas y sus tratamientos tales como dolor, pérdidas de movilidad y/o sensibilidad, edemas, etc.

REEDUCACIÓN DE LA MARCHA

Reaprendizaje de una marcha adecuada tras una patología traumática o neurológica

fisioterapia neurológica

fisioterapia neurológica

Tiene como objetivo mejorar la movilidad y funcionalidad de usuarios que sufran patologías neurológicas centrales y periféricas, basadas en modelos de control y aprendizaje motor, empleando distintas técnicas activo-asistidas y ejercicio terapéutico.

respiratoria

fisioterapia respiratoria

Trabajamos con usuarios con afectación respiratoria causada por asma, neumonías, EPOC... mejorando sus capacidades ventilatorias y tolerancia al esfuerzo.

fisioterapia deportiva

fisioterapia deportiva

Desarrollada como una especialidad pensada para aquellas personas que realizan algún tipo de actividad física exigente, la fisioterapia deportiva se presenta como la mejor opción para quienes buscan mejorar el rendimiento físico sin dejar de lado la prevención de lesiones de todo tipo.

desarrollo-psicomotor

desarrollo psicomotor

Aplicando una serie de técnicas y actividades, ayudamos tanto a niños pequeños a adquirir los hitos del desarrollo motor necesarios para participar en actividades como la marcha, alimentarse, el habla, etc.

Sobre la fisioterapia

Qué y cómo haremos para tratar tu lesión, enfermedad o afección.

FisioterapiaLa fisioterapia es una profesión sanitaria que implica el diagnóstico y tratamiento de personas que experimentan dificultades para moverse o realizar actividades normales debido a una afección o enfermedad. Sin embargo, lo que la convierte en una especialidad verdaderamente única es que las personas que son tratadas a menudo se recuperan totalmente sin el uso de fármacos ni la necesidad de cirugías. En Neurosens trabajamos con la convicción de que lo más importante siempre es la persona, por lo que ponemos todos nuestros conocimientos, recursos y experiencia a su disposición para aliviar dolores, prevenir lesiones y reducir al mínimo posible cualquier tipo de impedimento o discapacidad que pueda estar sufriendo. De esta forma estaremos en condiciones de restaurar de salud, a la vez que le devolvemos la movilidad natural, mejorando su independencia y aumentando su rendimiento físico.

Existen muchas técnicas diferentes dentro de la fisioterapia, incluso muchas más de las que hemos nombrado en esta página: desde los ejercicios terapéuticos hasta el uso de agentes físicos como el calor o el frío y desde el ultrasonido hasta la estimulación eléctrica, los fisioterapeutas nos valemos de una gran cantidad de herramientas para resolver cada dolencia de la forma más eficiente y efectiva para el usuario.

Del mismo modo, son también muchas más de las nombradas aquí las afecciones o dolencias que podemos tratar, aunque para hacer un repaso rápido podríamos agregar lesiones como las roturas de ligamentos, tendones o meniscos, las luxaciones, las tendinitis, el dolor lumbar, los esguinces, las contusiones, y una larga lista de etcéteras más.

Si estás buscando un centro de rehabilitación fisioterapéutica de excelencia en A Coruña no dudes más y ponte en contacto con nosotros hoy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en