CONDICIONES PARTICULARES DE MATRÍCULA

  1. La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.
  2. Se aceptarán inscripciones hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles.
  3. El importe del curso podrá abonarse en dos plazos: uno en concepto de matrícula y el segundo en concepto de garantía de acceso al curso; a excepción de las matrículas realizadas a partir de la fecha de vencimiento del último pago que garantiza el acceso al curso, en cuyo caso se deberá realizar un único abono por el precio total del curso. Los plazos referidos en este punto quedan recogidos en el apartado de formalización de la matrícula.
  4. En caso de que se cubra el límite de plazas, o de que no se formalice el pago tras la confirmación de plaza, el alumno pasará a lista de espera; ante el incumplimiento del abono de los plazos de pago sucesivos al de matrícula, sin que la entidad haya concedido expresamente una prórroga para tal fin, se entenderá que el alumno renuncia a su plazaperdiendo el derecho a reclamar la cuantía abonada hasta el momento.
  5. La organización se reserva el derecho de suspender el curso en caso de que no exista un número mínimo de inscritos, a decisión de la misma.
  6. El alumno tendrá derecho a la anulación por causa motivada y debidamente justificada (enfermedad grave, hospitalización u accidente) de su inscripción:
    • Cuando ésta se produzca hasta 30 días naturales antes de la fecha de inicio del curso, se devolverá el 60% del importe abonado.
    • Cuando el plazo sea inferior a 30 días naturales antes del comienzo del curso, durante el mismo o con posterioridad a su celebración no se admitirán solicitudes de devolución de los importes abonados.
    • La devolución del importe abonado en las condiciones descritas en este apartado solo será aplicable a casos en los que no se dé la condición expresada en el punto 4 de las condiciones particulares de matrícula.
  7. En caso de cancelación del curso por causas imputables a la Organización, ésta deberá informar con 15 días de antelación siempre que sea posible y devolver el 100% del importe abonado.
  8. La Organización NO se hará responsable de las cancelaciones que se produzcan por motivos ajenos a ésta, y se reserva el derecho de admisión.
  9. La Organización NO se hará responsable NI asumirá la devolución de billetes de transporte ni reservas de hoteles,en ninguno de los supuestos de cancelación del curso o anulación de la inscripción anteriormente descritos.

Se entiende que al realizar el pago de matrícula se aceptan las condiciones expresadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en