Logotipo Neurosens
981 92 40 03
652 03 49 11
Logotipo Neurosens
  • Sobre nosotros
  • Terapia Ocupacional
    • Adaptación del entorno y productos de apoyo
    • Asesoramiento sobre Ley de dependencia
    • Integración sensorial
    • Promoción de la autonomía personal
    • Terapia Ocupacional en Atención temprana
    • Terapia Ocupacional Neurológica
    • Terapia ocupacional traumatológica y osteoarticular
  • Logopedia
    • Logopedia en Atención temprana
    • Lenguaje y comunicación
    • Comunicación aumentativa y alternativa
    • Terapia miofuncional
    • Tratamiento de la Disfagia
    • Deglución atípica
    • Tratamiento de la Voz
    • Rehabilitación de la audición
    • Lectoescritura
    • Logopedia Neurológica
  • Fisioterapia
    • Fisioterapia uroginecológica
    • Fisioterapia traumatológica y deportiva
    • Fisioterapia neurológica
    • Fisioterapia en Atención Temprana
  • Psicologia
    • Valoración-evaluación psicológicas y psicopedagógicas
    • Psicología en Atención temprana
    • Psicología Infanto-juvenil
    • Problemas del estado de ánimo y ansiedad
    • Problemas conductuales
    • Psicología educativa
    • Estimulación cognitiva y de funciones neuropsicológicas
    • Asesoramiento e intervención familiar
  • Ejercicio terapéutico
    • Pilates terapeutico
    • Hipopresivos
    • Pilates prenatal y preparación física al parto
    • Recuperación postparto
    • TRX
  • Contacto
  • Inicio
  • Atención temprana
  • Atención Infantojuvenil
    • Unidad de trastornos del neurodesarrollo
    • Neurorrehabilitación infantojuvenil
    • Rehabilitación traumatológica
  • Atención a adultos
    • Unidad de Neurorehabilitación
    • Rehabilitación traumatológica
    • Fisioterapia uroginecológica
  • Campamentos urbanos
  • Formación
  • Blog
  • 981 92 40 03

    652 03 49 11

    info@neurosens.es

    C/ Emilio González López, 27 bajo derecha A Coruña (Galicia) 15011

    Portada » Psicología

    Psicología

    Pequeñas herramientas para modificar conductas

    Hoy queremos compartir con vosotros unas pequeñas herramientas que pueden ser muy útiles para ayudar a modificar (aumentar o reducir)

    MÁS INFORMACIÓN >>

    ¿Qué es eso de la inteligencia emocional?

    Empecemos con una historia…. Juan va conduciendo por la ciudad a la que se acaba de mudar para reunirse con

    MÁS INFORMACIÓN >>

    BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO CURSO 19/20

    Las becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, también conocidas como becas NEE, son convocadas por el Ministerio

    MÁS INFORMACIÓN >>

    Para saber un poco más sobre el TDAH…

    1. Oigo hablar mucho sobre el TDAH, pero ¿qué es exactamente? Quizá haya oído hablar a diferentes personas o profesionales

    MÁS INFORMACIÓN >>

    «No es bullying, es un juego de niños, no exageres»

    A menudo, habrás escuchado frases como esta u otras por el estilo, que únicamente constituyen mitos o percepciones erróneas de

    MÁS INFORMACIÓN >>

    La desobediencia y la disciplina positiva

    En muchas ocasiones, saber cómo manejar ciertos comportamientos problemáticos que presentan nuestros hijos/as en determinadas situaciones, resulta una tarea difícil

    MÁS INFORMACIÓN >>
    Fisioterapia infantil

    Intervención interdisciplinar en Atención Temprana

    ¿Qué entendemos por Atención Temprana? El libro blanco de Atención Temprana (1) define a esta como «el conjunto de intervenciones,

    MÁS INFORMACIÓN >>

    Cuando comer no es un placer: dificultades de alimentación en los niños

    El desarrollo de la alimentación El desarrollo de la alimentación debería ser un proceso que suceda de forma armoniosa en

    MÁS INFORMACIÓN >>

    El tiempo cognitivo lento (TCL) y el TDAH. ¿Son entidades independientes?

    El Tiempo Cognitivo Lento (en adelante TCL), es una nueva dimensión que recientemente ha sido objeto de estudio en muchos

    MÁS INFORMACIÓN >>

    Categorías

    • Trastornos del espectro autista
    • Terapia Ocupacional
    • Rehabilitación interdisciplinar
    • Psicología
    • Logopedia
    • Fisioterapia

    Portada » Psicología

    Categorías

    • Trastornos del espectro autista
    • Terapia Ocupacional
    • Rehabilitación interdisciplinar
    • Psicología
    • Logopedia
    • Fisioterapia

    Psicología

    Pequeñas herramientas para modificar conductas

    Hoy queremos compartir con vosotros unas pequeñas herramientas que pueden ser muy útiles para ayudar a modificar (aumentar o reducir)

    MÁS INFORMACIÓN >>

    ¿Qué es eso de la inteligencia emocional?

    Empecemos con una historia…. Juan va conduciendo por la ciudad a la que se acaba de mudar para reunirse con

    MÁS INFORMACIÓN >>

    BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO CURSO 19/20

    Las becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, también conocidas como becas NEE, son convocadas por el Ministerio

    MÁS INFORMACIÓN >>

    Para saber un poco más sobre el TDAH…

    1. Oigo hablar mucho sobre el TDAH, pero ¿qué es exactamente? Quizá haya oído hablar a diferentes personas o profesionales

    MÁS INFORMACIÓN >>

    «No es bullying, es un juego de niños, no exageres»

    A menudo, habrás escuchado frases como esta u otras por el estilo, que únicamente constituyen mitos o percepciones erróneas de

    MÁS INFORMACIÓN >>

    La desobediencia y la disciplina positiva

    En muchas ocasiones, saber cómo manejar ciertos comportamientos problemáticos que presentan nuestros hijos/as en determinadas situaciones, resulta una tarea difícil

    MÁS INFORMACIÓN >>
    Fisioterapia infantil

    Intervención interdisciplinar en Atención Temprana

    ¿Qué entendemos por Atención Temprana? El libro blanco de Atención Temprana (1) define a esta como «el conjunto de intervenciones,

    MÁS INFORMACIÓN >>

    Cuando comer no es un placer: dificultades de alimentación en los niños

    El desarrollo de la alimentación El desarrollo de la alimentación debería ser un proceso que suceda de forma armoniosa en

    MÁS INFORMACIÓN >>

    El tiempo cognitivo lento (TCL) y el TDAH. ¿Son entidades independientes?

    El Tiempo Cognitivo Lento (en adelante TCL), es una nueva dimensión que recientemente ha sido objeto de estudio en muchos

    MÁS INFORMACIÓN >>
    Neurosens
    Centro de Rehabilitación integral en A Coruña. Ofrecemos servicios de Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, Pilates, TRX y Psicología en A Coruña, tanto para niños como adultos. Además, ofrecemos formaciones y campamentos urbanos.

    Registro de establecimiento sanitario:

    C-15-003749

    Registro de entidades prestadoras de servicios sociales:

    RUEPSS E-7253

    Contacto
    981 92 40 03

    652 03 49 11

    info@neurosens.es

    C/ Emilio González López, 27 bajo derecha

    A Coruña (Galicia)

    Diputación de A Coruña

    Neurosens | RHB SL, B-02957140 | Calle Emilio González López 27, bajo derecha, 15011 A Coruña, Galicia, España | 981 91 40 03 | info@neurosens.es | Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

    Al hacer click en "aceptar" acepta el uso de todas las cookies, si pulsa en "rechazar", solo se permitirá las estrictamente necesarias para el funcionamiento de la pagina.

    Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Logotipo Neurosens
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies estrictamente necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.